Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Laverne Cox hará de abogada en la nueva de CBS

Laverne Cox, actriz que interpreta a Sophia, la interna encargada de la peluquería en Orange is the New Black, ficha por una nueva serie: Doubt. La serie que desde un principio estuvo concebida para que el papel protagonista fuese transgénero, ha estado buscando protagonista hasta que Laverne Cox se ha cruzado por el camino. Cox, a quien últimamente la hemos visto en Faking It en un papel de estrella invitada, se convierte en el primer nombre fuerte del nuevo proyecto de CBS.

Según informa Deadline, Doubt nos contará la historia de una abogada defensora que de pronto y por sorpresa se ve involucrada sentimentalmente con uno de sus clientes quien está acusado de un crimen del que podría ser o no ser culpable. El nombre elegido para el personaje es Cameron Wirth y está descrito como una mujer fuerte, con carácter y divertida, defensora de la justicia que lucha al máximo por sus clientes.

Se ha dejado entrever que ella ya ha experimentado alguna que otra injusticia, así que podemos hacernos una idea de cómo será la personalidad de Cameron. Por ahora no se sabe nada más del elenco que acompañará a la actriz ni la fecha de estreno pero al menos tenemos algo seguro: volveremos a ver Laverne este junio con el resto de reclusas en Orange is the new black. 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario