Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Legends of Tomorrow ficha a Falk Hentschel como Hawkman

Legends of Tomorrow, la serie que ha nacido gracias a la fusión de los universos que conforman Arrow y The Flash, incorpora a un nuevo héroe a sus filas. Hawkman (Hombre Halcón en español), se une al grupo formado por  Atom –Brandon Routh-, Firestorm –Victor Garber-, Capitán Frío –Wentworh Miller-, Canario Blanco –Caity Lotz-, Heat Wave –Dominic Purcell-, Rip Hunter –Arthur Darvill- y Hawgirl –Ciará Renée-.

El actor elegido para dar vida a Carter Hall/Hawkman es Falk Hentschel. Hentschel, productor y actor de origen alemán, ha hecho sus pinitos en el universo del cómic gracias a un episodio de Agentes de SHIELD, donde tuvo un papel menor. Ahora, con Legend of Tomorrow, el actor tiene la oportunidad de interpretar a uno de los superhéroes más conocidos de DC.

Hawkman es uno de los héroes nacidos de la imaginación de Gardner Fox, uno de los autores más notables de la compañía comiquera. Con elementos procedentes de la mitología egipcia, Hawkman es en realidad Carter Hall, la última reencarnación de un príncipe egipcio.

El destino de Hall es el de revivir una y otra vez, encontrándose con su amada –Hawkgirl- y luchando contra Hath-Seth, un antiguo enemigo que también va reencárnadose con el paso de los siglos. Tanto él como ella, poseen la habilidad de conectar con el Dios Horus de quien adquieren ciertos poderes.

La aparición del principio egipcio reencarnado, tendrá lugar durante uno de los episodios crossovers entre Arrow y The Flash. El episodio será parte de la trama de The Flash,  por lo que lo veremos pelear codo con codo con Barry Allen.  Dicho episodio, además, será la premisa que dará lugar a la serie de villanos y aliados de los héroes. Su aparición en Legends of Tomorrow será por ahora será recurrente.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario