Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Legends of Tomorrow presenta a Hawkman y Hawkgirl

DC Entertainment y la CW han mostrado la primera imagen de Hawkman y Hawkgirl, una pareja de superhéroes cuyos poderes provienen de un dios halcón del antiguo Egipto y que aparecerán en la nueva serie Legends of Tomorrow.

La historia de estos dos personajes, interpretados por Ciara Renée y Falk Hentschel, se remonta al antiguo Egipto, cuando un prócime y su consorte son asesinados para ser ofrecidos como sacrificio al dios Anubis. Antes de morir prometen matar a su asesino, reencarnandose así a lo largo de los tiempos como amantes y guerreros.

Hawkman y Hawkgirl

Hawkman y Hawkgirl formarán parte de “las leyendas del mañana” cuando éstos sean reclutados para salvar al planeta de su futura miseria y destrucción. Ambos se presentarán en los episodios crossover de Arrow y ‘The Flash antes de aparecen en nuestras pantallas con Legends of Tomorrow.

El spin-off de Arrow y The Flash se estrenará en 2016 y contará como protagonistas con personajes tan conocidos de estas dos series como el Capitán Frío (Wentworth Miller) de The Flash, y Atom (Brandon Routh) y Canario Blanco (Caity Lotz) de Arrow. También conoceremos a Heat Wave (Dominic Purcell) y Rip Hunter (Arthur Darvill); así como contaremos con la aparición de los protagonistas de las “series madre”.

Con esta nueva serie DC va consolidando así un universo completo lleno de villanos y superhéroes en la cadena americana CW. Tras el estreno de Arrow en 2012 y su posterior éxito, su spin-off, The Flash, ha conseguido ser lider de audiencia de su franja horaria (¡incluso en España!) desde su estreno en 2014. Hace unos días se estrenó otra serie prima de éstas, pero esta vez de animación, Vixen, en un servidor online de la cadena. En unos meses, Legends of tomorrow llega para entretener a los fans de las historias de DC, y para sorprenderlos con los crossovers que con el resto de series haga. (Personalmente.. ¡estoy muy emocionada!)

Legends of tomorrow

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario