Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Legends of Tomorrow: Espectacular trailer para la Comic-Con

DC Comics sigue apostando fuerte en esta Comic-Con de San Diego 2015, y no es para menos, dada la enorme ventaja que desde hace años le lleva Marvel tanto en la grande como pequeña pantalla. Comenzó con el protagonismo total y absoluto de Batman, como el anuncio de Ben Affleck como futuro director del caballero oscuro, pero hoy ha sido el día de hablar de la televisión, y de sus dos productos estrella emitidos en el canal The CW: ArrowThe Flash, o mas bien del futuro conjunto que tendrán en la nueva serie Legends of Tomorrow.

Prevista para comienzos de año o primavera de 2016, Legends of Tomorrow reunirá a todos los héroes tanto de Arrow como The Flash. El viajero temporal Rip Hunter vendrá desde el futuro con la tarea de formar un grupo de leyendas, y hacerles trabajar en equipo a pesar de sus actuales diferencias bajo un mismo objetivo, evitar una gran amenaza que no tardará en llegar.

El grupo de Legends of Tomorrow lo forman Victor Garber (Dr. Stein/Firestorm), Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave), Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Ciara Renée (Kendra Saunders/Hawkgirl), Caity Lotz (Sara Lance/Canario Blanco) y por supuesto, Stephen Amell en el papel de Oliver Queen/Arrow y Grant Gustin como Barry Allen/The Flash.

Juntos, protagonizan el nuevo trailer de la futura serie que, pese a no mostrar prácticamente nada de material nuevo, la estética, el cuidado y el montaje del mismo es perfecto, hablando mucho y muy bien del trabajo y esmero que DC le está imprimiendo a sus nuevos productos.

Arrow The Flash Legends of Tomorrow

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario