Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Legends of Tomorrow: Vixen se une a la Waverider

Legends of Tomorrow amplía su mitología

Legends of Tomorrow, la serie que reúne a secundarios y villanos de Arrow y The Flash, quiere aumentar su plantel de personajes, ya de por sí amplio, en pos de una mayor mitología. A Firestorm –interpretado por Franz Damez y Victor Garber-,Rip Hunter –Arthur Darvill-, Hawkman –Falk Hentschel-, Hawkgirl –Ciara Renée-, Mick Rory –Dominic Purcell-, Leonard Snart –Wentworth Miller- y Sara Lance –Cathy Lotz- se les une la actriz Maisie Richardson-Sellers, en el papel de una nueva Vixen llamada Amaye Jiwe.

Vixen, una heroína que fue introducida en el Arrowverso mediante una serie de animación a modo de spin-off, cambia de identidad y de actriz . En un principio, a su alter ego Mari McCabe –Megalyn Echikunwoke- se la ha podido ver ayudando a Oliver Queen y los suyos, sin embargo, parece que ahora estará en más de un sitio a la vez. ¿Pero esto a qué se debe?

El cambio de actriz y de identidad en Legends Of Tomorrow tiene una explicación lógica: en el Universo tejido por Berlanti van a existir dos Vixen a la vez. El personaje de Maisie Richardson-Sellers va a ser una Vixen del pasado, algo para nada inusual en la serie sobre viajes en el tiempo. En la web oficial de The CW se explica esto un poco mejor:

“Amaya Jiwe –mejor conocida como Vixen- es la nueva superheroína en subir a bordo de la Waverider y unirse  las filas de Legends of Tomorrow. Como su nieta, Mari McCabe, los poderes de Amaya derivan del misterioso Totem Tantu, el cual le permite acceder a las habilidades de los animales”.

Esta nueva Vixen será personaje regular, por lo que la veremos con frecuencia en la nave dirigida por Rip Hunter. Después de Vandal Savage, ¿será ella quien traiga consigo al próximo villano de Legends of Tomorrow?

Legends of tomorrow vixen

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario