Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Legion se estrena en FX el 8 de febrero

Tras ir acotando el estreno de `2017´ a `principios de 2017´ y hasta `febrero de 2017´, FX ha puesto al fin fecha de estreno para Legion (2017-), una de las series más esperadas de la nueva temporada televisiva. Será el 8 de febrero cuando esta temporada de ocho entregas llegue a nuestras pantallas, dispuesta a intentar demostrar que Marvel también puede hacer grandes series fuera de Netflix.

Los avances y tráilers han ido mostrando hasta la fecha la espectacular apuesta, contando la historia de David Haller, el mutante más poderoso del mundo y también uno diagnosticado con esquizofrenia, además de ser hijo de Charles Xavier, el Profesor. ¿Pero sabe él todo esto? Ese es el comienzo de la historia. El reparto principal lo componen Dan Stevens, Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Katie Aselton y Bill Irwin. La serie está creada por Noah Hawley, que la compagina con su magnífica Fargo (2014-), y producida por Bryan Singer y Simon Kinberg, lo cual implica que la saga cinematográfica de los X-Men (2000-2016) se extiende por primera vez a la televisión con Legion.

Legion, para qué negarlo, pinta estupendamente, con una mezcla de humor negro y espectacularidad de lo más atractiva. Y Hawley ha demostrado en dos temporadas de Fargo tener un gran control de tono y las cosas muy claras visualmente. Esperemos que ofrezca lo que promete, porque promete cosas muy interesantes. En dos meses lo sabremos.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario