Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

LEGO Star Wars vuelve con una nueva serie

La asociación de LEGO con Star Wars es sin duda alguna de las mas fructíferas y rentables de todos los tiempos. Una fusión perfecta que llega nuevamente a la televisión con LEGO Star Wars: Droid Tales.

Tras el gran éxito cosechado por los videojuegos de LEGO Star Wars, que dieron pie a toda una extensa saga formada por LEGO Batman, LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter, LEGO Marvel o LEGO Piratas del Caribe, decidieron dar el salto en 2013 a la televisión con LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles, una miniserie de la que de momento dispone de 7 episodios divididos en dos temporadas.

Ahora, a través del canal Disney XD, tendremos la ocasión de sumergirnos de nuevo en el universo legolizado de George Lucas. Droid Tales, la cual dispondrá de 22 capítulos, nos contará la historia que ya conocemos de sobra y que hemos visto en los seis capítulos de la trilogía, pero contados a través de los androides C3PO y R2D2, que echarán la vista atrás de los momentos vividos durante la celebración de la caída del imperio en la Luna de Endor al final de El Retorno del Jedi.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario