Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lily Rabe volverá a American Horror Story en el especial de Halloween

En la antología de American Horror Story hay cuatro nombres imprescindibles: Evan Peters, Sarah Paulson, Jessica Lange y Lily Rabe. Los cuatro juntos en pantalla funcionaron realmente bien en la que es, quizá, la mejor temporada de la serie: Asylum. El duelo interpretativo de Paulson y Lange fue algo digno de ver, así como el desarrollo de la hermana Mary Eunice, el personaje de Lily Rabe.

En la pasada temporada, Rabe solo hizo un breve cameo justamente con ese personaje, después de ser la robaescenas de Coven. Para sus fans, su ausencia fue un hándicap más para Freak Show, por lo que Murphy parece haber aprendido la lección, volviendo a llamar a la actriz, a pesar de que ésta tenga poco hueco en la agenda.

American Horror Story: Hotel contará pues con la presencia de la actriz durante el episodio especial de Halloween. A la incorporación para este doble episodio especial de Darren Criss, se le suma la aparición de Lily Rabe quien interpretará a una asesina en serie, basada en una historia real.

Lily Rabe se pondrá en la piel de Aileen Wuornos

Quizá su nombre te diga más bien poco, pero ¿y si mencionamos la película Monster? En ella Charlize Theron interpreta a Wuornos, en un papel magistral por el que acabaría por llevarse el Oscar. Lily Rabe le tomará el relevo en esta temporada, siendo la protagonista del especial de Halloween.

Por si esto era poco aliciente para Hotel, Murphy ha asegurado que esta temporada tiene la escena más perturbadora de toda la antología de American Horror Story, un estándar difícil de superar debido a algunos momentos auténticamente gores que la serie tiene en su haber.

Lily-Rabe-AHS-Hotel

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario