Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de la 7ª temporada de Juego de tronos

A poco menos de dos meses para el estreno, y tras teasers y posters que anuncian la esperada llegada, la 7ª temporada de Juego de tronos (2011-) presenta su primer tráiler oficial. Casi dos minutos que a cualquier fan de la serie no puede sino ponerle los pelos de punta. Hay enemigos al norte, sur, este y oeste, bandos enfrentados por el Trono de Hierro en una batalla que lleva 60 capítulos anticipándose y que por fin parece que va a comenzar. Como ya se ha dicho, la temporada se estrena en HBO el 16 de julio (a España llegará el día siguiente) y tendrá siete entregas, que se completarán con seis más en la última temporada, a estrenar el año que viene.

Pero no hay que adelantarse tanto, sino centrarnos en este aluvión de potentes imágenes de Juego de tronos, que aluden a una Cersei sin nada que perder, una Sansa manipulada por Meñique, una Daenerys dispuesta a reclamar su trono al fin y muchos más personajes sintiendo que una importante contienda se acerca. Davos, como siempre el más cabal, apunta que el ansia de batalla no debería costar más y más vidas para nada. Para el resto de jugadores, toca defenderse y avanzar.

Este tráiler apunta por tanto a eso. Sangre, sexo y hombres pereciendo en el campo de combate. Y dragones en acción, que los responsables de Juego de tronos saben que sus seguidores adoramos. ¿Detalles argumentales de estas nuevas entregas? Guardados bajo llave, ya que este avance apunta a lo que hace con un montaje veloz dispuesto a espolear debates y teorías. Tiempo nos da. Que empiecen las cábalas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario