Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de la esperadísima The Defenders en Netflix

Sabíamos la fecha de estreno (18 de agosto). Habíamos visto imágenes del rodaje. Y hasta un pequeño vídeo que los mostraba juntos. Pero Netflix sabía que no era suficiente, y por eso ha difundido a más de tres meses de su llegada el primer tráiler de The Defenders (2017). Y qué pinta tiene. Y también cuenta quizá más de lo debido, pero eso está bien porque resuelve algunas dudas fundamentales (la salida de Luke de la cárcel, cómo se conocen los cuatro) y presenta a su imponente villana, la gran Sigourney Weaver.

Humor, acción y miles de detalles para el que se haya ‘merendado’ una y otra vez los 65 capítulos que conducían a este punto. Y aunque este avance muestra a muchos de los secundarios imprescindibles para la historia, todavía faltan muchos por aparecer. Se apunta a la vuelta de Elektra, la investigación de Misty, las actividades profesionales de Jessica o el regreso de Danny y Colleen de las montañas. Stick los reúne, o eso parece.

La duda será si los creadores Doug Petrie & Marco Ramírez podrán servir las cuatro historias individuales de cada superhéroe y a su vez crear una unión de fuerzas sostenible entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Y si Frank Castle hará alguna aparición estelar sorpresa. En ocho episodios suena a complicada tarea, pero hay ganas de ver el resultado.

567

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario