Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega el tráiler de la serie de Marvel Inhumans

Como ya os dijimos en Planeta Desmarque hace unos días, la primera temporada de Inhumans (2017-) llegará a ABC el 29 de septiembre con capítulo doble, arranque de las ocho entregas que componen la tanda. Unos días después de esto se lanza el primer tráiler de la serie, creada por Scott Buck -responsable también de Iron Fist (2017-) y que contará las consecuencias de un golpe de estado dentro de la Familia Real de los Inhumanos, con una accidentada llegada a la Tierra que nos muestra este avance de dos minutos.

Pero para algunos en Estados Unidos el espectáculo llegará antes, ya que los dos primeros episodios de Inhumans se estrenarán en salas IMAX un par de semanas antes, y se podrán ver durante dos semanas en cines. De hecho, como incide el tráiler, la serie se está rodando con cámaras de la compañía. La nueva serie de Marvel está protagonizada por Anson Mount –Rayo Negro, el enigmático Rey de los Inhumanos– y al resto de personajes les dan vida Maximus –Iwan Rheon–, Medusa –Serinda Swan–, Gorgon –Eme Ikwuakor–, Crystal –Isabelle Cornish–, Karnak –Ken Leung–, Auran –Sonya Balmores– y Tritón –Mike Moh–.

El tráiler apunta a una historia clásica de ambición y traición, con la llamativa peluca de Swan/Medusa como punto más ridículo, pero con los elementos suficientes para dar como resultado un entretenimiento más que digno. Habrá que esperar unos meses para decir nada con seguridad, pero con lo costoso que ha sido el camino para llevar Inhumans a la pantalla, esperemos que merezca la pena la espera.

712

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario