Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega un nuevo tráiler de la 7ª temporada de Juego de tronos

Para seguir emocionando a los seguidores de Juego de tronos (2011-) con el estreno de su séptima temporada tan cerca, HBO ha lanzado un nuevo tráiler que da una idea de lo que llevamos un tiempo diciendo: estos siete episodios son la guerra. La lucha por el Trono de Hierro, teórica y llena de momentos aislados hasta ahora, por fin se concentra. Y lo hace con Daenerys, Sansa, Cersei o Jaime como piezas clave. ¿Y Jon Nieve? Está ahí, liderando el Norte, pero suena más preocupado por los Caminantes, a los que hace mucho tiempo combatían los siete reinos juntos.

Estos casi dos minutos de imágenes nuevas cuentan una historia, una de inevitabilidad, lucha y violencia. Todos los peones acercándose cada vez más, dispuestos a arrasar con sus enemigos. Imposible hacer muchas predicciones sobre qué puede pasarle, y a quién, porque aunque los distintos avances apuntan a casi todos los personajes en medio de la batalla y con un peligro inminente, Juego de tronos nos ha enseñado que el destino de los mismos puede cambiar de un segundo a otro.

Lo curioso es que estas imágenes apuntan a una confluencia de tramas cuando todavía queda una temporada más, compuesta de seis entregas, para terminar el relato. Una que podría retrasarse unos meses, y que se está intentando que vuelva a rodarse en Sevilla, y que será el último viaje que hagamos a Poniente. Hasta entonces, el 16 de julio se estrenan los nuevos episodios de Juego de tronos. Y veremos quién sobrevive entre tanta guerra.

701

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario