Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Llegarán Los Simpsons a la Temporada 30?

Hoy en el Ojo de Springfield… ¿Conseguirán aguantar Los Simpsons tres años más? No está muy claro. Hace un par de días se estrenó en Estados Unidos la vigesimo séptima temporada de una de las series más longevas y famosas de la televisión.

Al Jean, uno de los creadores de la serie, ha contado a The Hollywood Reporter que es muy posible que no sigan adelante con los acuerdos para la 30º temporada y que no le sorprendería en absoluto que se quedarán en la temporada 28º (que sería la siguiente a la recien estrenada). Sin embargo, Al Jean y el resto de del equipo amarillo no se darán por vencidos e intentarán alargar Los Simpsons todo lo posible.

Simpsons

En la 27º temporada de Los Simpsons, la cual aún no tiene fecha de estreno en España, veremos, por ejemplo, cómo Bart finalmente es asesinado por el Actor Secundario Bob… en el especial de Halloween y cómo Smithers sale del armario.. para la única persona que no lo sabía, su amado Sr. Burns.

Por otra parte, y según ha confirmado Al Jean para VarietyHomer y Marge se separarán legalmente y Homer, quien ha sido diagnosticado con narcolepsia (enfermedad del sueño), se enamorada de una farmacéutica, a quien Lean Dunham (Girls) prestará su voz. Uno de los matrimonios más peculiares de la pequeña pantalla ha pasado por muchas situaciones, enfrentándose a diversos baches en su relación y, aunque esta separación parezca definitiva, estoy segura de que será temporal.

Tras 27 años siendo una de las series favoritas de todo seriéfilo, Los Simpsons intentan permanecer tan frescos y cómicos como el primer día, y aunque eso es un buen tema de debate, no pongo en duda que aún nos esperan uno o cuatro años de buenos momentos con ellos.

Simpsons

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario