Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Lucifer es renovada por una tercera temporada

Es quizá la encarnación del diablo más humana y divertida de cuantas se han hecho últimamente. En nuestro país llegó de la mano de Atresmedia el verano pasado, conquistando a su paso a la audiencia patria. Hablamos, cómo no, de Lucifer, la serie creada por Fox basada en los populares comics.

A la espera de que llegue –si es que llega alguna vez- su segunda temporada en abierto, en Estados Unidos, su país de origen, se acaba de anunciar la renovación de la serie. Lucifer terminaba hace muy poco la primera parte de dicha temporada; Fox no ha tardado en decirle que sí a la siguiente. El diablo interpretado por el galés Tom Ellis consigue así asegurarse 22 episodios más.

El presidente de Fox, David Madden, ha declarado lo siguiente en relación a la decisión tomada:

“Lucifer es una de esas pocas series que comienza con fuerza en el inicio y va haciéndose cada vez mejor y mejor. Tom, Lauren  y el resto del cast han hecho un magnífico trabajo creando estos personajes tridimensionales, y el equipo de producción –Jerry, Len, Jonathan, Joe e Ildy- es uno de los mejores que existe en este negocio. […] Esperamos con ganas ver cómo se desarrolla esta serie tan increíblemente innovadora durante su tercera temporada”

La segunda vuelta de la segunda temporada de Lucifer da comienzo en Estados Unidos el 1 de Mayo. Se desconoce la fecha de regreso en España.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario