Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Luke Cage: se confirma la fecha de su estreno

A tan solo una semana de volver a ver a Daredevil repartiendo justicia en la Cocina del Infierno, Netflix da por un fin una fecha de estreno para Luke Cage, el siguiente miembro de Los Defensores en tener una serie propia. La fecha elegida parece que ha sido seleccionada para que tengamos a lo largo del año a nuestros superhéroes favoritos en pantalla, con un héroe para cada estación del año.

Luke Cage se estrenará a finales de septiembre de este mismo año, concretamente el día 30. Michael Colter, el actor que encarna a Cage en la serie, ha sido el responsable de dar la noticia tras afirmar que estará con los fans a partir de dicho día. Por ahora y a falta de más detalles, la serie la tendremos disponible de un tirón en Netflix. Según palabras de Colter, nos encontraremos mucha acción y adrenalina.

El héroe de alquiler  no es un desconocido para los fans de las serie de Marvel en Netflix. Luke Cage ya apareció en la primera temporada de Jessica Jones, donde pudimos conocer un poco más de sus orígenes y su personalidad. El cómo se acaben relacionando los eventos de Jessica Jones con Luke Cage es todavía un misterio, así como tampoco sabemos si veremos a Puño de Hierro.

Luke Cage tiene fecha de estreno

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario