Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Maggie Civantos se incorpora al rodaje de Vis a vis

Hace unos meses que empezó el rodaje de la 4ª temporada de Vis a vis (2015-), cuyo traslado a FOX España le ha sentado estupendamente, con menos episodios de menor duración y una apuesta por la intensidad y las sorpresas que deleita a los espectadores. Con un estreno que llegará en 2019, la nueva tanda de episodios se anunció con la duda del regreso de Maggie Civantos, cuyos compromisos profesionales redujeron su presencia en la 3ª tanda a dos de los ocho capítulos.

En su momento, Globomedia y FOX España solo confirmaron la continuidad de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros, así como el regreso de Alberto Velasco y los fichajes de Benjamín Vicuña, Cristina Marcos y Georgina Amorós. El co-creador de Vis a vis Iván Escobar también sigue en su puesto de productor ejecutivo y showrunner.

Pero Civantos dio a entender en su perfil de Twitter que no habíamos visto la última imagen de Macarena, y hace unas horas se usaban las redes sociales para compartir su incorporación al rodaje. Los fans de Vis a vis, la autodenominada Marea Amarilla, se han ocupado de difundirla a base de bien, y comienzas las teorías sobre cómo y por cuánto veremos a Macarena en los nuevos episodios. ¿Tú qué crees?

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario