Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Maisie Williams desmiente su “anuncio” del regreso de Juego de tronos

La semana pasada este medio, y muchísimos más, nos hacíamos eco de unas declaraciones de Maisie Williams (Arya Stark) que emplazaban el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-2019) en abril de 2019. Era un anuncio extraño porque el rodaje de los seis episodios finales se encuentra en este momento en su ecuador, pero se dieron por ciertas sus palabras.

Sin embargo, la actriz ha usado su perfil de Twitter para aclarar lo siguiente:

“Solo un tuit para que sepáis que esa “cita” sobre el estreno de Juego de Tronos que supuestamente he dado es completamente falso y lo han cogido de una entrevista que hice hace años”

Aunque puede suponer un fastidio volver a tener una fecha de estreno indeterminada, es grave pensar que un medio haya podido hacer algo así para conseguir visitas, hasta el punto de tener la propia implicada que desmentir la información en redes sociales. La dignidad de Williams es tal que hasta evita nombrar el medio para no darle más publicidad extra. Así que Juego de tronos se estrenara en algún punto de 2019, esperemos que a principios, y se anunciará en su momento, cuando así lo consideren sus responsables.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario