Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Maisie Williams emplaza la 8ª tanda de Juego de tronos en abril de 2019

Maisie Williams ha dicho en una entrevista con el medio británico Metro que la octava y última temporada de Juego de tronos (2011-2019) se estrenará en abril de 2019, siguiendo así la tradición de casi todas sus antecesoras, con la excepción de la 3ª tanda (que se estrenó el 31 de marzo) y la 7ª (retrasada hasta el 16 de julio). Evidentemente, sus palabras no pueden ser tomadas como una confirmación oficial porque el rodaje ni siquiera ha concluido y HBO no ha comentado las declaraciones.

Y de hecho, la actriz, nominada al Emmy por su trabajo en la serie, afirma que el rodaje finalizará en diciembre, que de ser cierto supondría más de un año de trabajo, algo que suena exagerado pero aquí puede ser realista. Respecto a la larga espera para poder disfrutar del final de Juego de tronos, William es clara:

“No sería bueno meter prisa haciendo esta temporada. Le debemos a nuestro público y nuestros seguidores hacer esta última temporada como mejor podamos”.

Recordemos que, tras meses de rumores y declaraciones que lo apuntaban, HBO decidió confirmar a principios de mes que Juego de tronos no volvería en 2018, principalmente porque el rodaje de los seis episodios es muy extenso, y habrá además que sumarle un largo proceso de post-producción debido a la cantidad de acción y personajes digitales que hay en la serie en este momento, y que imposibilita un estreno a finales de año. Así que, si las palabras de Williams son fiables, queda un año y tres meses para el estreno.

643

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario