Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marc Rissmann ficha por la 8ª temporada de Juego de tronos

Con el final de la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), la producción de la octava y última se prepara para comenzar sus nueve meses de rodaje, y lo hace empezando a anunciar fichajes. Hace unas horas se ha desvelado que el actor alemán Marc Rissmann dará vida a Harry Strickland, conocido como Harry Sin Tierra, en varios episodios de la nueva tanda.

Strickland es el actual Comandante de la Compañía Dorada, donde Euron Greyjoy está yendo a parar por orden de Cersei, según el plan que la mujer desveló en el final de temporada de Juego de tronos, emitido hace apenas un mes. Una presencia en el libro Danza de dragones, el personaje ordenó a la Compañía viajar a Volantis, donde Jon Connington y Aegon Targaryen (personajes que la serie no ha mostrado) se reunieron con él.

Será por tanto una versión distinta del personaje, y una que imaginamos tendrá como fin ayudar o resistir a la casa Lannister, aunque fabular más sería un ejercicio vacío. Las noticias sobre los fichajes de Juego de tronos siempre deben ser entendidas como mera información, ya que nunca se ofrecen detalles concretos sobre la importancia o extensión real de los roles. Y más en un momento como ahora, donde los libros ya no sirven especialmente como guías de lo que se pueda esperar.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario