Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel Agent Carter: nuevos personajes para la segunda temporada

La serie de Marvel Agent Carter centrada en el personaje de Peggy Carter –Hayley Atwell- y el inicio de la organización secreta de SHIELD está preparándose para volver a una segunda temporada. Tras convertirse en más que una agradable sorpresa, tanto como para pedir a gritos una segunda temporada, la serie comienza todo lo necesario para poder volver a las pantallas.

La siguiente temporada de Agent Carter contará con diez episodios y estará ambientada en Los Ángeles, más concreto en Hollywood. La trama de la que todavía se sabe poco, incluirá un plantel más amplio de personajes. Además de la vuelta de Dominic Cooper como Howard Stark o Megan Reagan como Dottie, así como Chad Michael Murray en su papel de Thompson y Enver Gjokaj en la piel de Sousa, Agent Carter une a su reparto a al menos cuatro personajes.

El anuncio se ha producido durante la Convención de Nueva York donde entre otros han estado Jeph Loeb, responsable de las series de Marvel en ABC. ¿Quiénes son estos nuevos personajes? El más llamativo y al que más ganas tendremos de conocer es Ana Jarvis cuya actriz elegida para interpretarla es Lotte Verbeek –Outlander-. Ana será el gran apoyo de Carter en la gran ciudad, ayudándole a adaptarse a su nueva vida.

Otra actriz que llegará a la serie es Wynn Everett –The Newsroom- en el papel de Whitney Frost. Frost o Madame Máscara es una vieja cara conocida de los cómics de Marvel, relacionada con Iron Man y el Conde Nefaria por lo que no sería extraño que estuviese involucrada en algún momento con el Stark que aparece en Agent Carter. Todo parece indicar que no se lo pondrá nada fácil a la agente.

El resto de nuevos personajes está compuesto por los actores Currie Graham y Reggie Austin. Graham será el marido de la ficción de Frost, un poderoso hombre de negocios llamado Chadwick. En el caso de Austin la cosa será distinta pues todo apunta a que será el interés amoroso de Peggy en esta segunda temporada, ya que su personaje, Jason Wilkens, es un carismático científico que trabará una rápida amistad con ésta.

agent-carter-nuevos-personajes

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario