Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel busca una nueva cadena para New Warriors

A pesar de recibir una orden directa de diez episodios desde hace meses, y habiendo rodado ya el primero de estos, New Warriors no se verá finalmente en Freeform, ya que la cadena argumenta no tener hueco para estrenarla en 2018, lo que ha hecho que Marvel, ejerciendo su derecho legal, le esté buscando un nuevo hogar para el año que viene. Es una medida de lo más curiosa y que se recibe con algo de descrédito, pero sea cual sea la razón, el proceso de búsqueda ha comenzado, y además se dice que la empresa quiere que la compra sea por otra temporada más automáticamente.

New Warriors sería la primera comedia de media hora de Marvel, y trata sobre seis superhéroes adolescentes (Squirrell Girl, Mister Immortal, Night Thrasher, Speedball, Microbe y Debrii), que aprenden a lidiar con sus habilidades en un mundo donde los villanos pueden ser tan terroríficos como una mala cita. Creada por Kevin Biegel, cuenta ya con Derek Theler, Milana Vayntrub, Jeremy Tardy, Calum Worthy, Matthew Moy y Kate Comer como el sexteto protagonista.

Pero la relación entre Marvel y Freeform continúa, ya que entre los estrenos del año que viene de la cadena se encuentra Cloak & Dagger (2018-), que se suma a las series de Netflix, ABC o la Runaways (2018-) de Hulu como las propuestas del gigante de los cómics para la pequeña pantalla. Ahora toca esperar a ver quién compra New Warriors.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario