Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel presenta sus nuevas series en la Comic Con

Marvel Comics ha aprovechado la Comic Con para presentar las jugosas series que están por venir a través de Netflix.

The Defenders: los vengadores de Netflix

Si Marvel tiene Los Vengadores en la pantalla grande, en Netflix tendremos a The Defenders. Este supergrupo se ha presentado a través de un pequeño tráiler. Esta a serie unirá a Luke Cage,  Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil para luchar con un sinfín de villanos.

A ritmo de Nirvana, se muestran pequeños guiños a cada uno de los personajes y la palabra “defend”. Al final, el mensaje “¿cómo pretendéis salvar Nueva York, si no podéis salvaros a vosotros mismos?”.

The Defenders llegará en 2017.

Primera temporada de Luke Cage

Luke Cage es un personaje que se presentó como personaje secundario en Jessica Jones. Se caracterizó por ser independiente y arisco. En el tráiler de la primera temporada de Luke Cage, podemos ver a Mike Colter en el papel de Luke Cage ejerciendo de héroe y utilizando sus poderes: fuerza inusitada y una piel inquebrantable a prueba de balas.

Luke Cage estará vinculada a otras series nuevas como Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones, ya que juntos acabarán formando el grupo Los Defensores. 

Luke Cage llegará a Netflix el 30 de septiembre con 13 episodios.

Tercera temporada de Daredevil

Daredevil sorprendió a todo el mundo con un enfoque más oscuro de lo visto en cualquier superhéroe de Marvel. El diablo rojo conquistó a crítica y público en su primera temporada y lo remató con una segunda temporada más redonda, con la que contó con personajes como The Punisher y Elektra.

La serie protagonizada por Charlie Cox estará también en el estreno de  The Defenders pero además, Joe Quesada ha presentado un teaser de lo que se avecina en esta tercera temporada que promete cerrar asuntos que quedaron abiertos en su segunda temporada.

Por el momento se desconoce la fecha oficial de estreno.

Primera temporada de Iron Fist

La cuenta oficial de la serie Iron Fist ha publicado el primer póster oficial a través de Twitter. Además se ha presentado el primer teaser de la serie.

Iron Fist, conocido en España como Puño de Hierro, es un superhéroe que consiguió sus habilidades al visitar la ciudad mística de K’Un-L’un y entrenarse en las artes marciales. En esa ciudad adquirió la capacidad de concentrar su chi para ser más rápido, ágil y fuerte (puede concentrar toda su energía en su puño). Además, puede usar la telepatía y sanar a sus aliados.

Iron Fist  estará interpretado por Finn Jones y por ahora no hay fecha de estreno, aunque se intuye que llegará antes de la serie de The Defenders.

phpvldwua

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario