Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel’s Luke Cage: Mahershala Ali se une al reparto

Mahershala-Ali-sera-cottonmouth-marvels-luke-cage

La que será la tercera serie dedicada a Los Defensores, Marvel’s Luke Cage, sigue preparando todo lo necesario antes de empezar a rodar. Después de reclutar a Mike Colter para ponerse en la piel de Cage, Marvel’s Luke Cage ha seguido adelante con el cast haciéndose con un buen cúmulo de villanos de cara a la primera temporada.

Hace poco se anunciaba la incorporación de Alfred Woodard -True Blood- como Minetta  (una posible reinvención del personaje de Black Mariah), y de Theo Rossi -Sons of Anarchy- como Shades. Mientras que Minetta tendrá en el terreno político local su campo de batalla, Shades será más bien parte del pasado del héroe, formando parte de una banda criminal que no le pondrá las cosas fáciles al héroe de alquiler a su salida de la cárcel.

Será justamente en ese terreno, el criminal, donde veremos al personaje Mahershala Ali. El actor conocido más recientemente por su participación en House of Cards en el papel de Remy Danton, se pondrá en la piel de uno de los villanos más frecuentes de los cómics de Luke Cage: Cornell Stokes, más conocido como Cottonmouth.

Cottonmouth será en la serie de Netflix un poderoso líder criminal, dueño de un local nocturno de dudosa reputación. Su control sobre las calles de Harlem y su poder sobre el negocio de las drogas, lo acabarán enfrentando a Cage, aunque en palabras de Loeb, coordinador de las series de Marvel en televisión, será un enemigo que no se verá venir.

Además de villanos, Marvel’s Luke Cage también contará con aliadas

Si algo nos ha enseñado la magnífica primera temporada de Daredevil, es que los héroes necesitan siempre a alguien que los ayude. En el caso del defensor de Hell’s Kitchen, una de sus salvadoras ha sido Claire Temple, la enfermera interpretada por Rosario Dawson.

Claire ha sido vital para mantener a Matt Murdock con vida en numerosas ocasiones, y parece ser que no sólo ayudará al abogado más justiciero de Nueva York. El personaje se paseará también por Marvel’s A.K.A Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage. A éste último, además, se le unirá otra mujer que lo ayudará en su cruzada contra el crimen en las calles del Harlem. Su nombre es Misty Knight, una policía que posteriormente creará una agencia de detectives desde la cual colaborará con Luke. Para dicho personaje, la actriz elegida ha sido Simone Missick.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario