Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Marvel’s Most Wanted, el spinoff de Bobbi Morse

El spinoff rumoreado hace unos meses para Pájaro Burlón/ Bobbi Morse y Lance Hunter, vuelve a cobrar fuerzas hasta convertirse casi en una realidad. La web norteamericana The Hollywood Reporter, ha anunciado que finalmente ambos personajes tendrán serie propia, siendo el segundo spinoff de Agents of SHIELDEn desarrollo aún, el spinoff de Bobbi Morse y Hunter será conocido como Marvel’s Most Wanted.

Marvel’s Most Wanted es el resultado del anteriormente cancelado proyecto para serie que no llegamos a ver. A pesar de las reticencias de Agents of SHIELD de prescindir de estos personajes, parece ser que ABC y Marvel se han puesto de acuerdo. Se desconoce todavía si esta serie nueva supone la salida de los actores de la serie.

Bobbi y Lance han llegado durante el transcurso de la segunda temporada, teniendo una importancia vital en algunos de los arcos argumentales. Con su marcha, Agents of SHIELD perdería el factor más cercano a la serie de espías así com su carácter más político, aunque quizá las nuevas incorporaciones al reparto suplan ambas cosas.

La historia de Marvel’s Most Wanted seguirá las aventuras del ex matrimonio, aunque no se sabe en qué momento de sus vidas. El proyecto anteriormente presentado se ha transformado en algo distinto, aunque la base sigue siendo la misma.  El carisma de los personajes les ha valido finalmente una serie propia. La fecha de su estreno y el comienzo de su producción son desconocidas, así como la introducción del universo televisivo en el que se enmarca. ¿Será introducido durante un episodio de Agents of SHIELD?

La próxima serie marvelita protagonizada por Adrianne Palicki –Bobbi- y Nick Blood –Hunter-, tendrá los mismos productores que se involucraron en el proyecto a principios de año. Jeffrey Bell será el productor ejecutivo, Paul Zbyszewki guionista y Jeph Loeb, la cabeza pensante tras las diferentes series de Marvel, estará como productor y supervisor del proyecto.Marvels-most-wanted-spinoff-planeta-desmarque

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario