Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Melissa McCarthy confirma su regreso a Las Chicas Gilmore

Hace unos meses, después de otros tantos de rumores, Netflix anunciaba el esperado regreso de Las Chicas Gilmore a la parrilla televisiva. Sin duda, otro ejemplo de la fuerza de la nostalgia televisiva tras los regresos de series como Expediente XPadres Forzosos. Un regreso que por supuesto reunirá al elenco original formado por Lauren Graham Alexis Bledel ademas de Scott Patterson, Sean Gunn, Keiko Agena y Kelly Bishop.

Pero un nombre flotaba en el aire entre los fans de Las Chicas Gilmore, que no es otro que el de Sookie, la mejor amiga de Lorelai, interpretado por Melissa McCarthy quién anunció anoche su regreso a la serie. Fue durante el programa de Ellen DeGeneres, donde estaba invitada para hablar de sus numerosos proyectos donde destaca otro gran regreso (esta vez al cine) como son Los Cazafantasmas. Y no pudo evitar soltar la bomba ya que poco antes del comienzo de dicho programa, le habían confirmado su participación en Las Chicas Gilmore, algo por lo que estaba completamente entusiasmada e ilusionada.

Este regreso, será en forma de cuatro nuevos episodios de 90 minutos cada uno. Cuatro “películas” que a priori servirán para dar un gran y definitivo cierre la serie de Amy Sherman-Palladino.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario