Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mentes Criminales despide a Thomas Gibson

Mentes Criminales se queda sin su protagonista principal tras una grave disputa

Realizar una serie es algo realmente complicado y lleno de estrés. Los roces, las diferencias creativas, la presión que existe y las prisas hacen de su realización un peligroso coctel. Si no existe entendimiento entre todas las partes, no es difícil que surjan dificultades añadidas y al final se creen problemas muy serios. Esto es justamente lo que le ha pasado a Mentes Criminales.

La longeva serie centrada en un equipo especializado en psicología criminal ha sido objeto de debate por un inadmisible incidente ocurrido detrás de escena. Uno de sus protagonistas, Thomas Gibson, quien interpreta a Aaron Hotchner en la ficción, ha sido despedido tras un altercado con uno de los guionistas y co-productores de la serie.

Los sucesos ocurrieron a principios de semana, cuando un encolerizado Gibson explotaba de rabia y agredía a uno de los guionistas, llamado Virgil Williams y también veterano en la serie . Según informa TMZ, la pelea se produjo por diferencias a la hora de abordar una de las tramas de Hotchner.

Tanto uno como otro se acusan mutuamente de haber perdido los papeles, poniéndose cada vez más agresivos, aunque ha sido el actor el denunciado. De acuerdo a TMZ, el protagonista de Mentes Criminales le dio una patada al guionista, hecho que le ha costado el despido inmediato de la serie. El intérprete, arrepentido de haberse marchado así de la serie, decía en un comunicado que le hubiese gustado ver terminar la serie hasta el final.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario