Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Meryl Streep se incorpora a la 2ª temporada de Big Little Lies

El rodaje de la segunda temporada de la multipremiada Big Little Lies (2017-) se acerca, con la oscarizada Andrea Arnold como directora de la nueva tanda de episodios, que como la primera serán siete entregas que tendrán a David E. Kelley como guionista, en base a una historia de la novelista Liane Moriarty, cuyo libro da base a la serie. Y como tal, se están empezando a dar a conocer los nuevos fichajes para los episodios, que llegarán en 2019, y que tienen la llamativa noticia de que la actriz más admirada del momento, Meryl Streep, que anteayer recibió su 21ª nominación a los Oscar por Los archivos del Pentágono (Steven Spielberg, 2017), se incorpora a la tanda de episodios como Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgård) y suegra de Celeste (Nicole Kidman).

Hasta hace unos días sólo estaban confirmadas Nicole Kidman y Reese Witherspoon, también productoras, como parte del elenco de Big Little Lies, que han casi triplicado de paso su sueldo para hacer esta nueva temporada, pero se está negociando con el resto del reparto para poder confirmarlos oficialmente, además de confirmarse el regreso de Skarsgård, presumiblemente vías flashbacks.

El personaje de Streep llega a Monterrey tras la muerte de su hijo preocupada por sus nietos, e imaginamos que chocará con Celeste en más de una ocasión, indagando en las extrañas circunstancias que rodean el “accidente” que le costó la vida a Perry. No es la primera vez que la célebre intérprete trabaja con HBO, ya que en 2003 fue una de las protagonistas de la espléndida miniserie Angels in America (Mike Nichols). Lo único que está claro con este fichaje es que el Emmy y Globo de Oro a Mejor actriz de reparto de 2019/2020 ya tiene dueña, y que la nueva tanda de Big Little Lies acaba de aumentar su interés.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario