Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michael Chiklis se une al reparto de Gotham

Hace apenas unos días se anunciaba la llegada de Silver St. Cloud a Gotham, interpretada por la jovencísima actriz Natalie Alyn Lind. Esta semana se ha hecho oficial que además de Lind, a Gotham se le suma una nueva incorporación: el veterano actor Michael Chiklis.

Chiklis que es conocido por su trabajo en The Shield y más recientemente, por ser el forzudo de American Horror Story: Freak Show, interpretará al capitán Nathaniel Barnes. Barnes será un arriesgado policía que tomará el control de la comisaría con el objetivo de limpiar la ciudad de criminales, a costa de ganarse una dudosa reputación.

Para el detective Gordon –interpretado por Ben McKenzie-,  el nuevo capitán será un espejo en el que mirarse, al menos durante principios de temporada. Posiblemente y debido a los métodos del nuevo responsable de la comisaría, los dos personajes comenzarán a tener desencuentros aunque poco se puede especular sobre esta línea argumental.

Esta nueva temporada estará repleta de villanos, ya que será el inicio de todas las historias que después Bruce Wayne/Batman tendrá que enfrentarse. El alzamiento del Joker –Cameron Monaghan, conocido por su papel de Ian en Shameless US- será una de las tramas a tener en cuenta, por lo que la llegada de Barnes no es de extrañar.

Gotham vuelve en Estados Unidos en Septiembre y poco a poco va ganándose nuestro hype.

michael-chiklis-gotham

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario