Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Miguel Ángel Silvestre ficha por la tercera temporada de Narcos

Miguel Ángel Silvestre será el segundo español en aparecer en Narcos

Narcos se ha convertido en una de las ficciones más populares en nuestro país. Esto se debe no solo a sus seguidores, que los hay y muy fieles, sino a la campaña de marketing que Netflix ha realizado sobre la serie. El portal de streaming ha sabido cómo venderle la serie a los seriéfilos patrios, y ahora, para aprovechar ese tirón, ha realizado un inteligente movimiento: fichar a Miguel Ángel Silvestre para la tercera temporada.

El actor es uno de los intérpretes más populares de nuestra televisión. El público lo conoció en Sin tetas no hay paraíso y, desde entonces, su popularidad no ha ido sino en aumento. El año pasado dio el salto internacional gracias a Sense8, su primera ficción con Netflix, en la que consiguió conquistar a medio mundo gracias al sentimental y divertido Lito. Actualmente, Miguel Ángel Silvestre se está despidiendo de la audiencia española con el final de Velvet, por lo que el timing del anuncio ha sido sencillamente perfecto.

Su fichaje se ha sabido gracias a él mismo: el actor ha subido un vídeo a Instagram haciendo un guiño a la serie, vistiendo una gorra con ‘Narcos’ escrito en mayúsculas. Posteriormente, la cuenta oficial de Netflix en España hacía lo propio con un twit.

 

Con su incorporación, Miguel Ángel Silvestre se convierte en el segundo español en aparecer en la tercera temporada de Narcos. En octubre se sabía que Javier Cámara –Truman, Vivir es fácil con los ojos cerrados- aparecería en la serie sobre Pablo Escobar. Por ahora se desconocen qué roles interpretarán ambos actores, así como tampoco han trascendido detalles importantes sobre la trama.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario