Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mila Kunis y Rob Zombie producirán Trapped una serie para Starz

Trapped  comenzará a desarrollarse pronto

A priori estos dos nombres parecen muy distintos, casi de universos paralelos. Mila Kunis es una actriz principalmente de comedias, muy al estilo de Seth McFarlane, con quien ha trabajado en Ted o poniéndole voz a Meg  en Padre de Familia. Proviene además de series como Aquellos maravillosos 70, aunque ha tenido algún que otro papel más dramático en películas como Cisne Negro o El libro de Eli. Rob Zombie, por otra parte, es un icono del cine de terror moderno, gracias a cintas como Halloween el origen o Los renegados del diablo.

Sin embargo y pese a parecer inimaginable que estos dos autores pudiesen trabajar juntos, así ha sido. Starz es la cadena encargada de desarrollar la serie Trapped, en la que tanto Kunis como Zombie trabajarán como productores, siendo éste último director de algunos episodios. La productora de Kunis y la de Zombie unen fuerzas para sacar adelante un proyecto que une horror y comedia.

Trapped sigue la vida de una familia durante su primera noche en una casa encantada, donde se han realizado asesinatos y cultos extraños, todo ello con tintes cómicos. Por ahora todo apunta a que su duración será aproximadamente de una hora y media. El creador y guionista de Trapped es Joey Slamon, responsable de la mítica Arrested Development.trapped-rob-zombie

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario