Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Miles Teller protagonizará la serie de Nicolas Windin Refn para Amazon

Hace casi dos meses hablábamos en Planeta Desmarque de Too Old to Die Young (2018-), nueva serie de Amazon creada por Nicolas Windin Refn y Ed Brubaker, un policiaco situado en la actualidad, en la ciudad de Los Ángeles y que será una intriga criminal. Como se anunció que la intención de Refn era empezar a rodar en otoño, estaba claro que el proyecto iba a empezar su proceso de casting y búsqueda de localizaciones pronto, de ahí que ayer se anunciara al primer protagonista de la serie: Milles Teller, en la enésima muestra de que el talento de la pequeña pantalla atrae a los intérpretes de la grande.

Teller dará vida a Martin, policía que está pasando un duelo y que se verá enredado en el oscuro mundo de los asesinos a sueldo. En su momento Amazon habló de cómo Too Old to Die Young sería una inmersión en la parte criminal más despiadada de Los Ángeles, y las nuevas informaciones hablan de soldados de la Yakuza, asesinos de cárteles llegados de México, jefes de la mafia rusa y bandas de adolescentes asesinos. Parece el territorio ideal para Nicolas Windin Refn, que dirigirá buena parte de los episodios.

El actor ha dejado claro en unas declaraciones que la admiración por Refn y su cine ha sido esencial para decir que sí al proyecto, que suponemos será un compromiso de varios meses y quizá múltiples años, dependiendo de las intenciones de la empresa de streaming y el danés. Conoceremos al resto del reparto en breve, pero empezar por alguien como Teller promete.

384

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario