Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo creará grupos de WhatsApp para los más fieles

La segunda temporada de El Ministerio del Tiempo expandirá su universo mas allá de la serie televisiva. Porqué ademas del esperado regreso de la serie el 15 de febrero, cada semana después de cada episodio, podremos disfrutar de un podcast radiofónico llamado Tiempo de Valientes, que nos narra las idas y venidas de Julián por las diferentes puertas del Ministerio. Una serie de relatos en los que podremos ser presente de sus vivencias y sentimientos en busca de nuevas aventuras.

Pero no todo acaba ahí ni mucho menos, El Ministerio del Tiempo, cuya actividad en redes sociales (sobretodo en twitter) es mas que conocida por sus Ministéricos y Ministéricas, dará un salto cuantitativo y en ellas publicará contenidos exclusivos de la serie. Para empezar, Angustias empezará a grabar un videoblog en el que podremos conocer las intimidades de su personaje.

Aunque el gran evento de este salto transmedia, se producirá en el primer episodio de realidad virtual interactivo de una serie en el mundo. Esta presentación tendrá lugar justo antes del estreno de la serie, dónde a través de su web podremos ver un teaser en 2D que nos llevará por los distintos lugares del Ministerio, y tendremos la oportunidad de formar parte de una patrulla del tiempo, si superamos las respectivas pruebas.

Así mismo, el Ministerio del Tiempo tendrá una cuenta secreta en Instagram que hará las veces de archivo fotográfico del Ministerio. Y a sus fans mas fieles, los incluirán en grupos de WhatsApp en los que se les ofrecerá distintas claves para poder disfrutar de manera exclusiva de estos nuevos contenidos. Y para acceder a él deberéis superar el examen publicado en la web.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario