Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo tendrá también serie radiofónica

Cada día falta menos para el regreso de una de las grandes series del momento, y sin duda, la que posiblemente sea la mejor serie del panorama nacional, que no es otra que El Ministerio del Tiempo, la cual asombró y enamoró a un gran número de espectadores, incluso mas allá de nuestras fronteras.

Poco a poco, nos van desvelando detalles de esta segunda temporada, pero este año los Ministéricos podremos ir mas allá de la serie televisiva. Y es que en estos días, uno de los protagonistas de la serie, Roldofo Sancho, se encuentra grabando una serie radiofónica que continuará las historias del Ministerio del Tiempo, titulada “Tiempo de Valientes. Esta serie podremos oírla a través de Radio Nacional de España, estrenándose tras el primer capítulo de la segunda temporada, y continuando la historia semana a semana.

Tiempo de Valientes nos contará las historias de Julián entre capítulo y capítulo del Ministerio del Tiempo, sus vivencias, sentimientos, a dónde va y porqué. En momentos de crisis, decidirá marcharse por diferentes puertas a vivir aventuras, y esto es lo que podremos oír en este podcast. Será una manera de mantener mas vivo a su personaje, y para matarnos el gusanillo a los fans mientras esperamos ansiosos a un nuevo capítulo.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario