Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo: Amelia, Velazquez y Alonso ven Terminator 2

Mucho han tardado en decidirse, pero por fin Amelia Folch, Diego Velázquez y Alonso de Entrerríos se han aventurado a ver la saga de Terminator. Y así podemos verlo en el nuevo teaser de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo.

Durante la primera temporada, Julián insistió a sus compañeros de equipo en más de una ocasión que deberían ver la película de James Cameron. Algo que también podemos entender como un mensaje claro de los creadores de la serie a los espectadores que no la hubieran visto hasta entonces. La historia de como los hombres (y robots) deciden viajar atrás en el tiempo para intentar cambiar el curso de la historia. Algo que ocurra lo que ocurra, jamás podrá suceder, dado que la historia está destinada a seguir su curso normal. Lo que nos hace entender mejor los misterios del Ministerio del Tiempo, y a su (para algunos) polémico final de la primera temporada. Del mismo modo que no puede existir un futuro sin John Connor, no puede existir un futuro dónde la esposa de Julián sobreviva al accidente.

Y como era de esperar, la genial segunda parte de Terminator no deja indiferente a los protagonistas. En especial a un muy entusiasmado Velázquez.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario