Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

El Ministerio del Tiempo volverá en febrero

En las últimas semanas los Ministéricos nos poníamos cada vez mas nerviosos. Desde RTVE no dejaban de darnos pequeñas píldoras sobre la esperada segunda temporada del Ministerio del Tiempo, como la serie radiofónica que acompañará semana a semana a cada capítulo, complementando la historia de Julián. Así como el último teaser donde veíamos a Amelia, Velázquez y Alonso viendo, al fin, Terminator 2. Pero a pesar de este goteo incesante de vídeos, imágenes, seguíamos con la eterna duda… ¿Cuándo vuelve El Ministerio del Tiempo?

Pues Ministéricos y Ministéricas, habemus fecha para la segunda temporada. Y apenas tendremos que esperar unos pocos días ya que en menos de dos semanas, concretamente el lunes 15 de febrero será la fecha en la que vuelva la que es sin duda una de las mejores series del panorama nacional (y gran parte del extranjero).

Ademas, esta segunda temporada del Ministerio del Tiempo será mas larga que la anterior, en concreto 5 capítulos más, teniendo una totalidad de 13 episodios mas los mencionados podcasts radiofónicos que nos narrarán las aventuras de Julián entre semana y semana de misiones del Ministerio que en esta segunda temporada les llevarán a conocer a personajes tan ilustres como El Cid, Cervantes, Cristobal Colón o Felipe II.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario