Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Minority Report candidata a ser la primera cancelación del año

La parrilla estadounidense está comenzando a sufrir los primeros cambios en su planificación de este año. Debido a la costumbre de encargar tandas de episodios a las productoras, las cadenas comienzan a evaluar cuáles son aquellas series que funcionan y cuáles no para mantenerlas dentro de la oferta que desean mostrarle al público. Si bien hay ya el primer caso de renovación, o más bien, el primer back- nine de la temporada como es el de Blindspot, también empieza a darse el caso contrario como con Minority Report.

Minority Report, la serie homónima que sigue la historia de la película de Spielberg protagonizada por Tom Cruise, ha sufrido el primer traspiés de la temporada. Aunque aún sea pronto para decir que será cancelada, la serie ha tenido una reducción de episodios. De los 13 originalmente encargados por la cadena, Minority Report ha pasado a realizar tan sólo 10. Con esta nueva orden, todo parece indicar que tras estos 10 episodios la serie acabará en el montón de series canceladas. Los números y la crítica tampoco ayudan a que haya muchas esperanzas en la continuación de la serie.

Minority Report no será la única cancelación de estos días

Aún a la espera de confirmarse que efectivamente Minority Report se despedirá de la parrilla estadounidense para siempre, hay otra cadena que ha decidido moverse y cancelar la primera serie de esta nueva temporada televisiva. La serie cancelada ha sido Extant, emitida en CBS en Estados Unidos y en Atresmedia en nuestro país. Protagonizada por Halle Berry, Extant se despide tras dos temporadas,tras una segunda con números irregulares.

minority-report-riesgo-cancelacin

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario