Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Morirá Maggie en The Walking Dead?

Finalmente, y a pesar de los meses de rumores y esperas, Lauren Cohan tiene un nuevo trabajo. Hace unos días, ABC le dio luz verde a Whiskey Cavalier, el proyecto que Cohan usó para tratarde presionar, sin éxito, a AMC para darle un aumento de sueldo que la ponga en equidad salarial con Andrew Lincoln (Rick) y Norman Reedus (Daryl) de cara a la novena temporada de The Walking Dead (2010-). Durante meses, hemos seguido el desarrollo del proceso, desde la actriz negociando el aumento, escuchando ofertas de pilotos, rodando finalmente uno, regresando a The Walking Dead en calidad de estrella invitada y finalmente recibiendo su nueva serie la luz verde. ¿Qué puede pasar ahora?

Cohan estará presente en seis de los ocho primeros episodios de la novena temporada de The Walking Dead, que ya está rodándose. Como mínimo, Whiskey Cavalier no se empezará a rodar hasta verano, así que la actriz y la cadena tienen esos meses para decidir qué hacer. Si no llegan a un acuerdo satisfactorio, Maggie morirá o dejará la trama en la primera parte de la nueva tanda de la exitosa serie zombie. Si llegan a un acuerdo, siempre puede dejar el nuevo proyecto y ser reemplazada, una práctica de hecho común cuando una serie en abierto logra la luz verde.

A los fans les gusta Maggie, y Cohan ha recibido el apoyo de algunos compañeros, pero AMC es una cadena célebre por sus conflictos con respecto al dinero, lo cual es irónico en este caso porque The Walking Dead es una serie que genera millones y millones al año, pero las partes siguen sin poder, por el momento, llegar a un punto que haga feliz a las dos. ¿Qué pasará? Habrá que esperar para saberlo, pero el futuro pinta negro para Maggie.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario