Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Narcos: Javier Cámara protagonizará la tercera temporada

La temporada 3 de Narcos es un hecho, una de las series estrella de Netflix se prepara para regresar y lo hará con novedades y cambios en el reparto como en el que nos ocupa en esta noticia, y es que el actor español Javier Cámara se unirá al reparto como un misterioso miembro de uno de los cárteles de la droga.

Wagner Moura, el actor brasileño que encarnó al narcotraficante más famoso de la historia, Pablo Escobar, ya no estará, pero los directivos de Netflix no han querido desaprovechar el tirón de Narcos y han apostado por continuarla, ya que el narcotraficante no estará pero no el cartel continúa.

Los de Medellín dejaron el listón muy alto con una segunda temporada cargada de drama que puso el broche de oro a la increíble historia  de Pablo Escobar. Ahora, le toca el turno a otros cárteles y personajes en tomar el testigo de Pablo Escobar y luchar en la carrera de hacerse con el control del tráfico y venta de droga tanto en Colombia, como fuera de ella. Al parecer, Javier Cámara será uno de esos personajes protagonistas que llevarán el peso de la historia en esta una nueva tanda de capítulos que promete estar a la altura de sus dos temporadas anteriores.

Javier Cámara, está apostando por las series norteamericanas. El pasado 21 de octubre estrenaba junto a Jude Law, The Young Pope, una apuesta de la HBO sobre el polémico Papa Pío XIII, donde el actor español interpreta al Cardenal Gutiérrez, el único capaz de tratar con él  y “controlarlo”.

La serie llegará a España al mismo tiempo que lo hará el servicio de streaming de la HBO, es decir, antes de que finalice el año.

Javier Cámara protagonizará Narcos

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario