Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Narcos presenta su primer tráiler oficial

Narcos, el nuevo proyecto de Pedro Pascal

Netflix presenta el tráiler de su próxima serie, titulada Narcos. Situada y rodada en Colombia, la serie explorará los entresijos del mundo del narcotráfico de los años 80’, época en la que Pablo Escobar y su cartel de Medellín se hicieron multimillonarios.

Pedro Pascal, el afamado Oberyn Martell de Juego de Tronos, es una de las principales estrellas de la serie. Pascal interpretará a Javier Peña, un agente de la DEA quien junto con Steve Murphy –interpretado por Boyd Holkbrood-, busca dar caza a Escobar. El actor encargado de dar vida en la pequeña pantalla al controvertido narco es Wagner Moura, a quien se le ha podido ver en producciones como Elysium. Entre el resto del casting está el actor español Alberto Amman, protagonista de Celda 211.

Narcos, serie que supone una firma apuesta de Netflix para este verano, cuenta detrás de las cámaras con el director José Padilha, conocido por haber realizado la última película de Robocop. La serie, cuya primera temporada tendrá diez episodios, se podrá disfrutar en Netflix –no hay noticias de su llegada a nuestro país- a partir del próximo 28 de agosto.

narcos-netflix

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario