Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Narcos: tráiler en español de su segunda temporada

El próximo 2 de septiembre llega a Netflix la esperada segunda temporada de Narcos, la serie basada en la historia de unos de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar. La vida de este narcotraficante ha conseguido que una de las series originales de Netflix se haya convertido en una de sus mejores propuestas, consiguiendo nominaciones tanto a la serie como a su actor protagonista,Wagner Moura, en varios premios, pese a las críticas recibidas de algunos fans por el falso acento del actor brasileño.

Este primer tráiler presentado por Netflix  nos hace un mini resumen de lo que pasará en esta nueva temporada. La serie lo retoma justo donde acababa la primera temporada. Con un Pablo Escobar que no está por la labor de conformarse con su situación y donde lo veremos totalmente desatado en esta nueva temporada que promete ser espectacular.

La serie contará con un total de 10 episodios donde seguirán narrándonos la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los intentos de la DEA por acabar con ellos y con el reinado de Pablo Escobar.

Aquí os dejamos la frase que acompaña a esta segunda temporada y que resume lo que cabe esperar de ella:  “Este año comienza la cacería”.

narcos-temporada-2_3

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario