Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Natalie Alyn Lind será Silver St. Cloud en Gotham

Gotham la serie que relata las aventuras del detective Gordon antes de que Batman surgiera como tal, ha incorporado desde sus inicios personajes icónicos de la saga. Jugando al quien es quien, se han podido pasear por Gotham Joker, Pingüino…y ahora le toca el turno a Silver St. Cloud.

La elegida para encarnar a uno de los intereses amorosos del hombre murciélago es Natalie Alyn Lid. Natalie es conocida, a pesar de su juventud, por trabajar en la sitcom titulada The Goldbergs. Su personaje, Silver St. Cloud, será una bella muchacha que conocerá al pequeño Wayne debido a que ambos comparten una trágica historia. St.Cloud perdió también a sus padres y es heredera de una gran fortuna, por lo que la atracción entre ambos será inmediata.

Sin embargo y aunque pudiese parecer que las cosas le irán bien al joven Wayne, Silver tendrá algunas que otras intenciones más propias del lado oscuro de la ciudad. Además de esto, la incorporación del personaje supone también la llegada de Theo Galavan, tío de la joven quien trabará amistad con él. Galavan empezará su carrera como alcalde y ejercerá como un modelo a seguir para Wayne.

La joven actriz es el primer fichaje de la serie para la segunda temporada.

natalie-alyn-lind-silver-st-cloud

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario