Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Natalie Portman se pasa a la televisión

HBO ficha a Natalie Portman como protagonista de una de sus próximas series

Con Juego de Tronos y The Leftovers  con un final marcado en el horizonte, HBO está obligada a encontrar a sus próximas gallinas de los huevos de oro. A la espera de saber si Westworld - la serie protagonizada por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins entre otros- funcionará o no y con el fracaso de Vynil muy reciente, la cadena de cable tiene que apostar fuerte. Y qué mejor manera de apostar fuerte que contar con Natalie Portman.

La actriz, ganadora de un Oscar por su interpretación en Cisne Negro –Darren Aronofsky, 2010-, podría tener su primer papel televisivo el próximo año, en una miniserie llamada We are completely beside ourselves. En desarrollo por ahora y a la espera de recibir el visto bueno de la cadena, esta miniserie es el próximo proyecto de la showrunner Marta Kauffman, a quien conocemos como co-creadora de Friends o, más recientemente,  de Grace and Frankie.

La trama de We are completely beside ourselves se inspirará en la novela homónima escrita por Karen Joy Fowler en 2013. La obra, traducida en nuestro país como Fuera de quicio, sigue la historia de Rosemary Cooke, una joven cuya vida está marcada por la desaparición de su hermana cuando ella tenía cinco años. El papel que tendrá Natalie Portman dentro de la ficción está por determinar, aunque al hablarse de protagonismo todo apunta a que interprete a la propia Rosemary.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario