Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

NBC estudia hacer un reboot de Alf

¡Es Alf!, ¡Ha vuelto!, ¡En forma de chapas! Y ahora perdonadnos, pero no podíamos empezar la noticia de otra forma. Y aunque podría parecer una broma, viviendo en la era de los remakes no sería de extrañar, estado ya confirmados en el mundo de las series los regresos de Prison BreakEl Príncipe de Bel-AirXena: La Princesa GuerreraExpediente X entre otros, ahora parece que el canal NBC tiene entre sus propuestas rescatar a otro de sus clásicos como lo fue Alf.

La serie de este entrañable extraterrestre que parodiaba a la película de Steven Spielberg, E.T, y al que le encantaba comer gatos, se adueño de nuestras televisiones a finales de los 80 y comienzos de los 90, o mas tarde en sus diferentes reposiciones, pero ahora Alf podría llegar completamente renovada de nuevo de la mano de NBC según ha explicado Bob Greenblatt, presidente de la cadena, en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que se celebra estos días en Estados Unidos.

Greenblatt explicó que ya están trabajando en el reboot de otro clásico de los 90, Entrenador, que estuvo protagonizada por Craig T. Nelson y quien volverá a repetir su papel en la serie. De funcionar este estreno, las miras de la cadena estarían puestas en el regreso de Alf.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario