Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

NBC renueva cinco series de golpe y porrazo

NBC está que tira la casa por la ventana y de golpe y porrazo anuncia que va a renovar a parte de la parrilla de series que posee, en concreto las dramáticas. Las elegidas para continuar entreteniendo a los espectadores son:  The Blacklist, Chicago Fire, Chicago PD, Grimm y Ley y Orden.

THE BLACKLIST

La serie protagonizada por James Spader sigue gustando a la cadena que le ha concedido una nueva temporada meses después de que finalizase la segunda. Chicago Fire y Chicago PD parecen mantenerse y consiguen una cuarta y tercera temporada algo muy elogiable, sobre todo la policial que juega en una liga muy complicada en la que competir –las series policíacas- y que parece ser que tendrá cuerda para más rato. Grimm, esa serie que existe aunque no lo parezca, se gana la quinta aunque este número, nada malo por cierto, no es en absoluto comparable con la Arrayán americana. ¿De qué hablo? Pues de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales que firma nada más y nada menos que por la decimoséptima temporada.

Actualmente es posible visionar The Blacklist en Canal +, Chicago Fire en AXN España y Grimm y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales en Calle 13. ¡Enhorabuena a los seguidores!

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario