Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix anuncia que House of cards terminará con su 6ª tanda

Horas después de la polémica acusación contra Kevin Spacey, y su abyecta estrategia para desviar la atención, Netflix ha anunciado que la sexta temporada de House of cards (2013-2018) será la última de la serie. Lo curioso de este anuncio es que muchos ni siquiera sabían que la renovación se había producido, aunque hace unas semanas se supo que, mientras se rodaba, había tenido lugar un tiroteo en las proximidades del lugar.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese continuarán como los showrunners de House of cards para su última tanda de episodios, que como el resto constará de 13. A pesar de que muchos han pedido el despido de Spacey, la empresa de streaming no ha tomado esa decisión (¿todavía), sino que ha decidido despedir su serie estrella, una que les puso en el mapa y que se va a despedir mancillada por este escándalo.

La historia oficial es que la decisión de finalizar House of cards se lleva discutiendo desde hace un tiempo, pero ya nunca se podrá saber eso. La empresa ha hecho el anuncio con tal rapidez que, aunque el final de la 5ª temporada podría hacer pensar que no quedaba mucha historia que contar, los rumores no se van a disipar durante mucho tiempo. Acciones y consecuencias.

NETFLIX serie

 

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario