Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix estrenará Sherlock al día siguiente de su emisión británica

Aunque su gran novedad en la distribución de contenidos es la emisión de las temporadas completas de una vez, Netflix sabe que también existe negocio en la emisión seriada de algunos proyectos. De ahí que series como Abierto hasta el amanecer (2014-), Between (2015-) o Cazadores de sombras (2016-) hayan visto cómo sus episodios se subían semanalmente a la plataforma. Lo mismo sucederá ahora con Sherlock (2010-), que estrenará su esperada 4ª temporada el próximo 1 de enero -como siempre, serán tres capítulos de 90 minutos- y que estará disponible en Netflix al día siguiente de sus emisiones, el 2, 9 y 16 de enero. 

Esta temporada de Sherlock se espera con muchas ganas por los seguidores del peculiar detective, ya que existe una rumorología constante sobre si estamos ante el fin de la serie o sólo ante el fin de la trama de Moriarty. Los creadores, Steven Moffat & Mark Gattis, y sus protagonistas Benedict Cumberbatch & Martin Freeman, no lo dejan del todo claro, y aluden a la posibilidad de retomar la serie en unos años, pero no de manera tan `continuada´ como hasta ahora (si se puede llamar continuada a la producción de 13 capítulos en 7 años).

La trama involucra el posible regreso de Moriarty con la paternidad de Watson, la relación con Mary como desenmascarada criminal y la entrada en escena del villano Culverton Smith (Toby Jones). Serán como siempre cuatro horas y media de humor, tensión, giros y sorpresas, que quizás despidan o quizá no una de las series más seguidas de los últimos años. Sherlock vuelve en unos días, y tenemos muchas ganas.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario