Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix ficha a Bob Odenkirk para una comedia

El abogado más famoso de la televisión sigue dando vueltas por la comedia americana tras haber fichado por Netflix y es que Bob Odenkirk además de seguir con Better Call Saul, se une a David Cross (Arrested Developmen) para protagonizar With Bob and David.

No deja de ser una mirada al pasado, en concreto a los noventa (1995-1998) cuando Cross y Odenkirk tenían un show de comedia en HBO llamado Mr. Show With Bob and David, el nombre más original de la historia que sin duda da pie a la nueva versión.

Cuatro episodios pendientes de cómicos famosos

La vuelta al pasado está de moda y en este nueva producción ambos tendrán cuatro episodios de media hora de los que se sabe bastante poco, aunque los rumores dejan entrever que tendrán varias estrellas invitadas del mundo de la comedia.

Lo más curioso es que los episodios durarán la mitad del making of, que consistirá en una hora y será incluso tan importante como lo que a priori se verá en pantalla, una nueva unión por la que apuesta Netflix para segur perfeccionando su ya de por sí demandada parrilla tras la renovación de House of Cards.

Bob Odenkirk Y David Cross

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario