Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix muestra el traje rojo de Daredevil

Hoy comienza en la plataforma Netflix la primera de sus muchas series de Marvel Studios. Esta noche nos trasladaremos a la cocina del infierno de Nueva York, para ver los primeros pasos del joven Matt Murdock como el hombre sin miedo, Daredevil.

Hasta la fecha lo hemos podido ver en diferentes imágenes, posters y trailers con su primer atuendo, un rudimentario traje de tela negra. Pero como era de esperar, aunque sea a última hora, Netflix ha mostrado el clásico traje de cuero rojo de Daredevil, algo que muchos ya esperaban que solo apareciese como sorpresa durante la serie. Aunque claro está, se trata de un simple vistazo, para verlo en acción tendremos que esperar.

Conexión con el Universo Cinematográfico Marvel

Ademas de ello, Marvel ha hecho oficial la conexión (como era de esperar) de Daredevil con otro de sus proyectos, concretamente con la serie Agents of Shield. Publicando una imagen que promociona un combate de boxeo entre Jack “Batallador” Murdock, el padre de nuestro protagonista, contra Carl Creel, conocido como “El hombre absorbente”, capaz de convertir las moléculas de su cuerpo en el material que toque, y que volverá a ser interpretado por Brian Patrick Wade.

CreelVSMurdock Daredevil Netflix

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario