Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix podría estar preparando una serie sobre El Castigador

No es la primera, ni la última vez que se habla de la posibilidad de que El Castigador llegue a Netflix desde su unión con Marvel, pero tras el reciente gran éxito de la espectacular Marvel’s Daredevil las dos compañías preparan la Fase 2 de series, empezando por la renovación ya confirmada de Daredevil, y provocando que una ristra de rumores vuelvan a cobrar fuerza.

Hace unos días, en una entrevista a Charlie Cox, protagonista de Daredevil dando vida a Matt Murdock, comentaba que le gustaría ver en la segunda temporada a personajes como ElektraBullseye o… Frank Castle, mas conocido como El Castigador. Un deseo que también se encuentra en el corazón del showrunner de la serie de Netflix, Steven S. DeKnight, gran fan del personaje del Castigador, y quién en una reciente entrevista con SciFiNow reconoció que es el personaje perfecto para una serie en Netflix.

Me encantaría poder verlo llegar a una plataforma como esta, nada me haría más feliz que ver al Castigador conseguir su propia serie, y tal vez pueda convencer a Marvel para conseguirle una calificación de +18 . Si cualquier personaje merece esa calificación, es el castigador, y en Netflix sería posible.

Y razón no le falta, las numerosas ventajas de Netflix es poder emitir series sin las presiones de las cadenas públicas o privadas, dónde no les tiembla la mano a la hora de censurar o emitir escenas, lo que no se entiende en estos días cuando por otro lado existen otras series con un alto contenido de lenguaje inapropiado, violencia, o sexo.

Pero me temo que todo esto se queda, de momento, en un rumor. Y así lo ha querido hacer ver el propio Steven S. DeKnight una y otra vez en redes sociales cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que El Castigador, llegue a corto plazo a Netflix.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario