Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Netflix producirá nuevos capítulos de Black Mirror

El pasado mes de diciembre, Black Mirror ha formado parte del catálogo de Netflix, la cual solo había sido emitida hasta la fecha por el canal británico Channel 4. Pero ahora, la gigantesca plataforma de televisión online ha adquirido sus derechos totales de cara a producir y distribuir nuevos episodios de esta escalofriante serie distópica.

Según informa Radio Times, Netflix habría llegado finalmente a un acuerdo con House of Tomorrow, la productora de Charlie Brooker, creador de Black Mirror. Un acuerdo que empezó a negociarse en el mes de mayo, y que parece ser ha llegado a buen puerto. De hecho todo indica que Brooker ya tiene escrito varios guiones de cara a nuevos capítulos de la serie.

Desde el mes de diciembre, Black Mirror ha sido una de las series de mas éxito que emitía Netflix, y hasta se celebraban fiestas para ver maratones de la misma, lo que entre otras cosas ha llevado al portal a hacerse con los derechos totales de una serie que no dejó indiferente a nadie. Explorando temas perversos y oscuros, en un mundo de ficción, pero siendo un reflejo mas que real de la sociedad de hoy en día, y su negativo comportamiento con las nuevas tecnologías, programas televisivos, y las redes sociales.

Por último, una de las clausulas de dicho acuerdo  es que Channel 4 también tendrá derechos de emisión de los nuevos capítulos en Reino Unido. Pero por el momento no hay nada confirmado por parte ni de Channel 4 ni Netflix, aunque no tardaremos en tener noticias al respecto.



					

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario